viernes, 30 de junio de 2017

Titulares explosivos de Manuel Ozoria con las noticias


1.-Se nota entre los presentes que la Intendenta coronela Mariza Pérez no  formada parte  de la mesa principal en la rueda de prensa organizada por el comité organizador de las fiestas patronales San Pedro Apóstol.
 

2.-Comunicador Eddy la Cerda dice que puso al alcalde Tony Echavarría  rápido al otorgarle un promoción de 27 mil tulipanes para la transmisión de las actividades de las fiestas patronales san Pedro Apóstol. Alcalde lo niega y dice que no es verdad lo expresado por éste.

3.- El embajador de Miami Florida, periodista Thomas Regalado, fue reconocido por el ayuntamiento municipal como visitante distinguido.

4.- Comunicadores Iván Santana y Juan Romero se  disputan quien sería el nuevo  presidente de la fililial del sindicato nacional de trabajadores de la presa . Los dos dicen que saldrán airosos. Esperemos.

5.-Periodistas Enrique cabrera Vásquez (El Mellizo) entusiasmos en haber sido escogido en la comisión electoral del colegio dominicano de periodistas (CDP). Manifiesta en que ganó, gano y cuidado con trampa.

6.-Fiestas patronales San Pedro Apóstol pasan sin accidente que lamentar en el malecón y con muchos apagones en los barrios con protestas con quemadera de gomas y tiraderas de piedras.

7.-Comunicador Ivan Echavarria haciendo su trabajo como relacionador publico de la gobernación provincial. No le pone caso a algunos comunicadores que los adversan.

8.-Grupos de pastores evangélicas reciben cien pesos de la alcalde para asuntos de sus iglesias que representan. Tony Echavarria dando cuadrangulares.


 9.-Juez dicta   tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un joven que trató de robar en una vivienda en Consuelo.

10.-El Ayuntamiento municipal  presenta concierto con  la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal con motivo de las fiestas patronales San Pedro Apóstol.

11.-Tres desconocidos  matan  a tiros a un hombre en la calle  prolongación María Antonio Quirico de barrio.


12.-El presidente del   (IDAC), Antonio Florián ( Peñita),deja  iniciados los trabajos de construcción de un sistema de agua en el batey Cubana del municipio de Ramón Santana.


13.-Alegría en el sector Las Colinas. La señorita Eloina Hernández ,  fue elegida reina de las fiestas patronales San Pedro Apóstol.

14.-Periódico digital  Manuel Ozoria con las noticas con un nuevo formato. Verde que te quiero.



No hay comentarios:

Alcalde anuncia reconstrucción del Parque Duarte en SPM

17 de agosto del 2017 Por Manuel Antonio Ozoria Manuel_ozoria@hotmail.com San Pedro de Macorís.- El alcalde Tony Echavarría, ...